jueves, 24 de abril de 2014

¡Daddy Yankee se declara gay!


Una imagen de las que se filtraron el día de ayer: Daddy Yankee con su pareja.
Las redes sociales hierven al asegurar que el popular reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, de 36 años, emitió una declaración desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas' en la que habría hecho referencia a unas fotografías comprometedoras publicadas por algunos medios. El músico comentó que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de "no haber podido compartir esto antes con todos".
El comunicado que habría leído en el centro nocturno dice así:"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo."Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto."Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar."Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".NEGÓ SER HOMOSEXUALHace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.El puertorriqueño comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa y precisó que Internet es dónde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. El intérprete de 'Gasolina' también agradeció a sus fieles seguidores por no creer en los rumores y porque sin ellos no hubiese sido posible tanto éxito. CASADO Y CON UN PEQUEÑODaddy Yankee había estado casado desde los 17 años con Mireddys González, de quien en algún momento declaró: "Somos amigos más que nada".El intérprete de 'Rompe' reveló hace un par de años que tuvo al primero de sus 3 hijos a los 18 años y confesó la edad de éstos: 17, 15 y 12 años. Yankee aseguró que mantiene una comunicación "bien estrecha" con sus herederos y que trata de aconsejarlos respecto a "las drogas y amistades". Al ser interrogado de por qué nunca dedicaba sus múltiples premios a su familia, el cantante dijo que éstos eran "para Dios" y que su familia "no le da importancia" a eso. Yankee explicó que nunca habla de su mujer y sus hijos en público porque es "lo único reservado que me queda", y afirmó que en su vida ellos son su "pequeño tesorito".


domingo, 13 de abril de 2014

Malú estrena en México su disco 'Sí'

Resurge con fuerza. Su talento vocal la ha convertido en una exponente de la música contemporánea europea, Malú se ha vuelto un icono del pop en su país natal España y en Latinoamérica poco a poco se ha abierto el camino para que esto suceda también. La "coach" de "La Voz Kids" ahora se encuentra promoviendo su nuevo materialdiscográfico "Sí" que contiene once temas y un DVD grabado en directo desde el Palacio de los Deportes de Madrid, el sello particular de este álbum es la pasión musical que la intérprete pone en hits como "A prueba de ti", "Me fui" y "Desaparecer".

Producido por Armando Ávila, el disco es un ejercicio de autoafirmación y positivismo para Malú, es el reencontrarse con letras intensas que le permiten exponer con mayor libertad sus sentimientos. La estrella se permite darle el "sí" a todo aquello que la hace feliz y que mueve en su interior las ganas de seguir entregándose a su público a través de su talento vocal. "Yo le digo sí a la música, a los escenarios, a vivir la vida con más positivismo", expresa la cantante.

Malú, quien el próximo 24 de mayo regresa a la Ciudad de México para presentarse en concierto en el Plaza Condesa, confiesa en entrevista exclusiva para EL INFORMADOR que su álbum se encuentra en una línea de pasión y realidad, de tratar de aprender de sus experiencias en un sentido cordial. "Existe un progreso natural, no del día a la mañana tú cambias, sino que va cambiando tu actitud, tu forma de ver la vida, yo creo que de los últimos discos a este se puede sentir la evolución más hacia lo positivo, es a donde se encamina este 'Sí' que sí es puro optimismo, quizás con letras desgarradoras de amor y desamor, pero todas con un final positivo y una sonrisa".

En noviembre Malú arrancó una gira en España, el primer show del tour fue el que quedó inmortalizado para ofrecer a sus seguidores un directo cargado de dinamismo y potencia como la propia intérprete lo define. Este concierto la llenó de satisfacciones porque comparte tarima como grandes amigos como Aleks Syntek, Manuel Carrasco, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario. En España, primero salió el DVD y después el disco inédito, para los fans mexicanos, ambos formatos llegan en un mismo paquete.

"También es importante que se viva la esencia de un artista en vivo porque es donde sabemos estar y nos sabemos mover. Entonces, me encanta ese paquete donde tienes las dos cosas, el disco inédito y el en vivo que es mucho más dinámico y agresivo". Ahora que tendrá una presentación musical en DF, Malú estará presentando en esencia el mismo espectáculo, pero adaptado al formato del recinto que es más pequeño e intimista. "La gente se la pasará increíble, mi objetivo es que siempre el público salga con una sonrisa".
 
 Para Malú volver a América Latina es reencontrarse con un público cálido y sincero que siempre la cuida y la quiere, explica que lo bonito de la música es saber que hay variedad para todos y que esto a su vez es enriquecedor tanto para ella como para quien la escucha. "Los latinos me han tratado con mucho amor y cariño, por eso las ganas de siempre volver, realmente te acogen con gran amor, poder venir a México para mí es maravilloso, sientes esa vibra real de tu gente".
 
Se abre al público infantil
 
Un artista siempre está a la expectativa de generar nuevos públicos y abrirse nuevos horizontes donde su música pueda ser escuchada, aunque Malú nunca trabaja para un público en concreto, pues su música la define como universal para que la tome el que quiera o el que se sienta identificado con las letras, la estrella sí ha despertado el interés del público infantil a través de su participación en "La Voz Kids" en España donde comparte panel con Bisbal y Rosario, la musa de "Aprendiz" (tema de Alejandro Sanz) se ha convertido en una embajadora del pulimiento de talento de infantes y estos a su vez le retribuyen con su afecto.
 
"El tema de los kids ha sido una experiencia mágica, el trabajar con niños y vivir con su verdad es un sentimiento tan puro y es maravilloso, sobretodo para mí como persona ha sido muy enriquecedor agarrar esa vibra". Por el momento Malú no tiene la intención de trabajar en algo enfocado a los niños después de su trabajo como coach en este programa.
 
Compartida y agradecida
 
El disco antecesor de "Sí" fue "Dual", un álbum con 24 duetos que Malú recogió durante su trayectoria artística, para la cantante compartir su voz con otros, le ha permitido llenarse de experiencia y de vivir sensaciones inexploradas, desde que tenía 16 años cuando inició su carrera, la estrella siempre ha estado dispuesta a colaborar con quien se lo pida y claro, que ella también esté convencida. "Me ha gustado compartir las canciones porque es una forma diferente de vivirlas, me siento muy completa en ese sentido de los duetos,  he tenido la suerte de trabajar con grandísimos artistas".
 
 FRASE: 
"Lo bonito de las canciones es que sean libres y abiertas para que cada uno de nosotros podamos sentirlas y vivirlas de la forma que queramos", Malú, cantante.

Marc Anthony y Franco de Vita participarán en Premios Billboard

Marc Anthony, Prince Royce y Franco de Vita cantarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, a realizarse el 24 de abril próximo.

Los intérpretes se unirán a artistas como Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo, previamente anunciados para cantar en la entrega de galardones a lo mejor de la música latina, se informó mediante un comunicado.

Marc Anthony deleitará a los asistentes con su producción más reciente "Vivir mi vida", la cual ha promocionado por diversos países de América Latina; mientras que Prince Royce agasajará con cortes como "Darte un beso", "Me encanta" y "Soy el mismo", entre otros.

Por su parte, Franco de Vita interpretará sus éxitos, además de que recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama por trascender fronteras de géneros e idiomas, en 30 años de trayectoria musical.

La gala de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina, que se desarrollará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida, se transmitirá en vivo por Telemundo, el jueves 24 de abril, en punto de las 19:00 horas.

Beyoncé abusa del Photoshop, afirman

Beyoncé se suma a la lista de famosas que han manipulado digitalmente sus fotografías. La cantante dio a conocer imágenes donde está jugando al golf pero, al parecer, con lo que en realidad jugó fue con su computadora.

El sitio “E! On line” dio a conocer, con tono burlón, que la intérprete de "Single ladies" en realidad "no sabe cómo usar" (el programa de retoque).

Beyoncé pasó un tiempo de descanso en la República Dominicana, junto con su esposo Jay-Zy su hija Blue Ivy, y compartió parte de sus actividades, como un juego de golf.

En la primera de las imágenes, "su entrepierna parece un tanto más elevada de lo habitual y sus muslos mucho más delgados de los que son (además de mostrar ciertas curvaturas poco naturales)", indica el sitio.

Al parecer, añade el portal, las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue "disfrazada" de campo de golf.

Quiero estar vivo y alegre: Vicente Fernández

Vicente Fernández aún le faltan muchas cosas en qué pensar, por lo que considera que, el día que una persona crea que ya logró todos sus objetivos en la vida, ya no tiene nada más por hacer.

“Tendría que vivir obsoleto en mi recámara, leyendo cuentos a mis nietos y no quiero terminar así, quiero estar vivo y alegre”, dijo, después relató su día a día en el rancho Los Tres Potrillos.

“Me levanto, veo a mi señora por un lado con mucho cariño y amor, me salgo con mis amigos que trabajan aquí en el rancho, me subo a un caballo, salgo a ver el ganado; estar en el rancho es mi vida y cuando ya esté al cien por ciento de salud voy a cumplirle a mi familia el salir a pasear como se los prometí antes de que me enfermara".

El Charro de Huentitán comenzó el año trabajando en la promoción de su más reciente material discográfico denominado Mano a mano: tangos a la manera de Vicente Fernández, en donde hace una selección de las canciones más conocidas del género para volcarlas a su versión en boleros rancheros acompañados por mariachis.

“Cuando era niño, que fue hace muchos años, escuchaban a mi mamá, mis tíos cantando muy bonito la música de esos grandes monstruos que dejaron plasmado sus voces para siempre en los acetatos. Quiero aclarar que son tangos pero dice a la manera de Vicente Fernández, con mariachi y toquecitos de eso que parece acordeón”.

Es así que temas como “Mano a mano”, “El día que me quieras”, “En esta tarde gris”, “Rencor” y “Sombras” le generaron tener que estudiar para ver cómo se pronunciaba cada palabra que no entendía.

El cantante mexicano afirmó que seguirá grabando porque cuando anunció que se retiraba fue claro que solamente sería de los escenarios, por lo que seguirá también presentándose en la televisión. 

“Posiblemente me falte el principal que es en el Zócalo, pero hasta que esté al cien por ciento de mi salud; lo haré para la gente que no puede verme, esa es la ilusión que tengo de cantar mi último concierto”, refirió.

Asimismo habló sobre su estado de salud del cual se está recuperando: “Parece que ya me alivie y luego me sale otra cosita pero lo peor ya pasó, estoy en recuperación dándome terapia del menisco derecho que me fracturé. Parece increíble que el menisco me dé más lata que el cáncer en el hígado o la tromboembolia pulmonar, ya llevo desde que salí del sanatorio que me caí y todavía no veo la mía, pero aquí estoy todavía, vivo y con muchísimas ganas de seguir haciendo muchas cosas”.

Inna promociona el tema 'Cola song' con JBalvin

 La cantante rumana Inna se encuentra inmersa en la promoción de su más reciente sencillo "Cola song", saldrá a la venta en formato digital el próximo 15 de abril y en el cual participa el reguetonero colombiano JBalvin.
 
El corte producido por TJR y Axident, ya cuenta con su videoclip, que fue filmado en Barcelona y Costa Rica a cargo del director John Perez, y será estrenado junto a su sencillo a través del canal oficial de Inna en YouTube, se informó en un comunicado. 
 
"Yo creo que 'Cola Song' es uno de mis videos más sexys. Me hace sentir bien, llena de energía y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura que los pondrá a bailar y pasarán un buen rato escuchándolo", destacó la cantante.
 
La intérprete de "In your eyes" ya afina los últimos detalles de su cuarto álbum en español "Soy LatINNa", en el cual estará incluido este primer corte promocional, "Cola song".
 
Inna sobresalió en 2008 con su tema "Hot", el cual se convirtió en un éxito internacional que se colocó en el número uno de la lista Billboard "Hot Dance Airplay", en Estados Unidos.
 
La cantante continuará con su gira "
"Summer  tour 2014" por países como Turquía, El Salvador, México, Guatemala, Alemania, España, entre otros.

Caballitos Yensi Ciudad Ojeda

domingo, 6 de abril de 2014

Wisin devela lado romántico en nuevo álbum

Como parte de uno de los dúos más exitosos de música urbana, Wisin se ganó la imagen del chico fuerte y rudo: grandes gafas, joyería exuberante, cuerpo lleno de tatuajes y coros rápidos.

Pero en su nuevo álbum solista "El regreso del sobreviviente", el cantante decidió explorar y mostrar una faceta que pocos conocen: su lado romántico.

"Por eso tiene tanta magia (este disco), porque estás viendo al W sensible, al W romántico, al W que puede cantarle al amor. Que está lleno de tatuajes, sí, pero que le puede hablar con respeto a una chica", dijo el reggaetonero puertorriqueño el lunes en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba de promoción.

"La gente va a poder ver a dónde llego a nivel musical", agregó Wisin, quien fungió como coautor en la mayoría de los temas.

Develar su sensibilidad no implicó sacrificar los sonidos urbanos con los que se dio a conocer con Wisin & Yandel, aunque sí significó un reto como productor, letrista y cantante. Esto quedó plasmado en títulos como "Te extraño", una balada que interpreta junto con Franco De Vita, o "Amor Amor", con una lírica en la que reconoce que el chico rudo no puede vivir sin la presencia de una mujer.

"Eso es lo diferente de este disco", expresó. "Me atreví a hacer cosas distintas, que la gente escuchara lo que yo podía hacer musicalmente hablando solo. La gente lo entendió".

"El regreso del sobreviviente" (Sony Music) incluye 16 temas que mezclan reggaetón, dance y hip hop.

Llega una década después de que Wisin lanzara un primer disco en solitario. En ese entonces, tanto él como Yandel hicieron una pausa en su carrera, que apenas iniciaba.

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, indicó que la espera individual y los éxitos que acumuló con su compañero musical eran necesarios para crear el nuevo álbum.

"La tarima y la experiencia que tuvimos en estos diez años hizo que pudiera hacer un disco como éste, que pudiera producir, que pudiera escribir temas como 'Te extraño', 'Control' y todos los temas grandes que hay en el disco", dijo. Además, agregó, quería que sus seguidores "entendieran que Wisin y Yandel pueden hacerlo solos, que estos dos artistas pueden conquistar, seguir haciendo cosas grandes y que cuando se juntan se convierten en una bomba".

También buscó crear "un enredo de idiomas" al sumar a un abanico de colegas que incluyen al brasileño Michel Teló, el estadounidense Chris Brown, el cubano Pitbull y el venezolano Franco De Vita, quienes cantan en portugués, inglés, spanglish y español.

"Eso me sorprende. Todos ellos aprobaron que fuera un proyecto mío solo. Escuchaban los temas y decían, 'Wow, esto es W''', dijo sobre las colaboraciones. "Es interesante, porque les di a conocer una faceta que no veían de mí. Que estén en mi disco me dicen que aprueban lo que hago, que creen en lo que hago y en mi visión musical".

Una de las colaboraciones más destacadas es la de Ricky Martin y Jennifer López, por primera vez juntos en el tema "Adrenalina", cuyo video ya rebasa 25 millones de vistas en el canal oficial del cantante.

La canción inicialmente estaba destinada a J.Lo, pero llegó a oídos de Martin luego de un concierto.

"Se lo presento a su manejador, le digo 'Este es el tema que va a cambiar la música, oye esto'. La escuchó, la grabó. Es un tema que creamos en el estudio, lo vimos crecer desde cero junto a Ricky, junto a Jennifer", relató. "Fue un proceso, confiaron en mí. Hay buena vibra en este tema y todo el que ve el video y escucha el tema, queda enamorado de la canción".

Wisin, quien adelantó que próximamente lanzará una línea de gafas de sol, atribuyó su éxito a la espontaneidad de su proceso creativo.

"Yo voy al estudio y no planifico lo que voy a hacer. Sale", afirmó. "Los hits no los pueden planificar, vas al estudio a hacer música y el hit sale. Y lo logré".

Prince Royce no pierde el piso

Ser un icono de la música latina es algo que no le despega los pies del suelo a Prince Royce, el cantautor comienza a disfrutar las mieles del éxito con su disco "Soy el mismo", nombre que también lleva su tour y con el que pisa tierra tapatía para presentarse este jueves en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El neoyorquino de 24 años platicó previamente a su show con los medios de comunicación de la Ciudad para platicar de lo que la gente podrá observar en la velada, como que Thalía grabó un video para su gira, o que en el tema "Incondicional" que lleva ritmo ranchero, habrá una sorpresa.

El cantautor dice no tomarse la fama tan apecho, goza su trabajo, pero en su casa lleva una vida normal como cualquier otra persona y el hecho de que la gloria toque a su puerta, él lo ve como un avance más en su carrera a la que le falta camino por recorrer. "Para mí es un sueño hecho realidad, las fans de México están apoyando mi música y mi carrera, trato de no pensar en el éxito y la fama, me falta mucho por ofrecer y mercados por llegar y lo veo más como un trabajo de mucho sacrificio; día a día disfrutar lo que hago".

Prince reveló que no se casó como se había rumorado, que se siente bendecido con sus fanáticas a las que sí considera sus novias. El viernes 4 de abril se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y de ahí recorrerá otros países como Argentina, nación en la que se presentará por primera vez, Chile, Guatemala, Nicaragua y también España, entre otros países. El músico, quien llegó muy custodiado por personal de seguridad y gente de su equipo de trabajo, dijo sentirse seguro en México y en todos los lugares que visita, pero resaltó que aún así se toman precauciones.  "La televisión exagera, para mí es tratar de tener cuidado siempre y nunca tener miedo, donde están mis fans estoy yo". 

Royce señala que crecer en un barrio como el Bronx le permitió darse cuenta que quería superarse y no vivir en un mundo de delincuencia o drogas que a menudo se da en la comunidad, parte de su crecimiento como artista lo quiere empujar a jóvenes que tengan el interés por salir adelante. "Cuando estoy en casa me la paso en los videojuegos, hablo por teléfono, vivo una vida muy real fuera de las giras, miro hacia atrás y creo que sigo teniendo esa hambre de cantar, de seguir adelante. Mi misión es ser positivo, me crié en una ciudad difícil y quiero motivar a jóvenes a que se mantengan positivos y que persigan lo que quieren hacer".

Asegura sentirse muy cómodo cantando en inglés y español, aunque con este último idioma se siente más romántico, una de las figuras que admira es a Juan Luis Guerra. Por el momento el cantante disfruta de su participación como "coach" en "La Voz Kids" para la cadena Telemundo donde comparte espacio con la española Natalia Jiménez y el cantante grupero Roberto Tapia. 

Prince Royce roba el corazón con bachata

La fama cuando llega es a manos llenas, hace unos años Prince Royce apenas comenzaba su aventura en la música y hoy puede presumir de un público entregado y que corea su nombre cada vez que éste dice una palabra o hace un gesto. La noche del jueves sus fanáticas, la mayoría jovencitas, se rindieron a sus pies con el sonido de su bachata. El neoyorquino se presentó en el Auditorio Telmex ante más de seis mil 500 seguidores con su tour "Soy el mismo".

En punto de las 21:30 horas y ataviado con ropa oscura, el cantante saltó al escenario con seis músicos, una corista y cuatro bailarines, las primeras melodías que sonaron fueron "Kiss, kiss", "Te robaré" y "Te me vas". "¡Qué público tan bonito! Estoy agradecido porque están conmigo esta noche, te quiero con todo el corazón", dijo Royce para después dedicar a sus fans la canción "Corazón sin cara" que habla de la belleza interior sin importar los rasgos físicos.

Royce recordó sus orígenes en el barrio del Bronx en Nueva York, reflexionó que nunca había pensando en lo que sucedería hoy día en su camino como artista. "Nunca me imaginé que mi música llegara a tantos lugares, a tantos países como México, gracias por apoyar mi carrera" y tras ese mensaje comenzaron los acordes de "Soy el mismo", tema que también le da nombre a su reciente disco.

El público nunca dejó de gritar, no faltaban las niñas que sacaban su celular para tomar la foto del recuerdo o bailar al compás de canciones como "Solita", "Junto a mí" y "Nada".

De manera virtual Thalía hizo su aparición en una pantalla de alta definición para cantar a dueto con Prince Royce "Te perdiste mi amor". Con "Incondicional" llegó el marichi en vivo y tampoco podía faltar su éxito mediático, "Darte un beso".

Saber más:

Antes de que diera el inicio del concierto de Prince Royce, el cantante mexicano Xeronimo fue el encargado de levantar los ánimos de la audiencia. Luego de no estar presente en la industria, el intérprete volvió a retomar los escenarios para presentar su nuevo sencillo "Niña vanidosa", también deleitó con otras canciones como "Tras de tus pasos" y "Fugitivo", entre otras más.

Cristian Castro lanza nuevo álbum 'En primera fila día 2'

Después de echarse un palomazo en el Vive Latino 2014 con A Band of Bitches y participar en el video "Quiéreme", de Genitallica, el cantante Cristian Castro lanzó a la venta su disco "En primera fila día 2", con canciones pop.

Esta nueva producción con los éxitos del cantante, incluye duetos con Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

El álbum contiene cinco temas inéditos de compositores de la talla de Mario Domm, Aureo Baqueiro y Noel Schajris, temas que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años a Cristian Castro, se informó en un comunicado de prensa.

Además de sus clásicos temas "Lloviendo estrellas", "No podrás" y "Lloran las rosas", presenta las nuevas canciones como "Déjame conmigo", primer sencillo de este álbum, autoría de Mario Domm.

Bajo el concepto de "Primera fila", "El gallito feliz", entrega a sus fans sus canciones en nuevas versiones, luego del éxito de "En primera fila día 1" que alcanzó Disco de Platino por las más de 80 mil copias.

"En primera fila día 2" contiene "Lloviendo estrellas", "Déjame conmigo", "Primero el amor", "Por amarte así", "Caballito de mar", "No podrás", a dueto con Benny Ibarra.

Así como "La llave", "Cuando me miras así", "Inconsolable", "Diez mil lágrimas", "Con tu amor", "Lloran las rosas", a dueto con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Prince Royce recibe Disco de Oro por 'Soy el mismo'

El cantante estadounidense Prince Royce, obtuvo Disco de Oro por 30 mil copias vendidas de "Soy el mismo", reconocimiento que le entregaron en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, en la capital mexicana.

Además, la estrella internacional, quien recibió 16 nominaciones a los premios Billboard, este sábado se presenta en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y el domingo 6, en el puerto de Veracruz.

En un comunicado de prensa, se informó que tras el éxito de su tema "Darte un beso", ya se escucha en la radio "Nada", su segundo corte promocional.

Gran impacto ha causado "Soy el mismo", que ha sido certificado con Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las 16 nominaciones a premios Billboard de la música latina 2014 son: Artista del Año, Artista Social, Hot Latin Songs, Artista Masculino del año, Top Latin Albums, Latin Pop Songs, Tropical Songs, Tropical Albums, Hot Latin Songs por "Darte un beso", Canción del año (airplay y digital), por mencionar algunas.