jueves, 10 de julio de 2014

Aparece video de Shakira cantando cuando tenía 11 años

Shakira ha conquistado el mundo con su música y sus movimientos. De cara a la Clausura del Mundial de Futbol en Brasil, el nombre de la colombiana está circulando con más fuerza en Internet al salir a la luz un video grabado en 1988 durante una presentación cuando apenas era una niña.

En la grabación de 15 minutos, la pequeña barranquillera interpreta 'Sin él' y 'Quinceañera' frente a un auditorio que aplaude sus interpretaciones. En el clip también se le ve bailando y cantando el tema de raíces árabes 'Aatini al nay'.

Publicado en YouTube, el video ha sido retomado por múltiples sitios para agasajo de sus seguidores. Según el usuario que lo subió, el evento se llevó acabo el 10 de septiembre de 1988 en el Auditorio de Comfamiliar en Barranquilla.

Ante la salida del video, la colombiana no se ha expresado en sus redes sociales. Cabe señalar que no es la primera vez que se filtra un video del pasado de la colombiana, por ejemplo, aquél video del concurso Miss Colita en 1999 o donde aparece interpretando Magia cuando apenas tenía 13 años.