miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo tema de Peter La Anguila: El Ritmo Pakatum

Peter La Anguila, el cantante cómico de 18 años, está entusiasmado por el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado El Ritmo Pakatum, en el cual lo acompañan Los Pichy Boys y contiene un ritmo pegajoso de cumbia.

El joven cubano-estadounidense espera superar el rotundo éxito que tuvo en las redes sociales con El Estilo de Peter La Anguila, el cual obtuvo más de 40 millones de vistas. La nueva canción es otra producción de Los Pichy Boys en colaboración con Charo Torres
y su caballito de pila Peter la Anguila.

Su nuevo tema, que ya cuenta con video [VER EL VIDEO], también tiene otro baile peculiar y similar al de su éxito anterior.

El extrovertido y carismático artista expresó su entusiasmo por querer superar un record de visitas con este nuevo material. Su meta es superar 40 millones de visitas a YouTube.

Asegura que todos los temas son escritos por él mismo y que antes de saltar a la fama con su éxito anterior, ya era conocido en su ciudad de residencia Miami. Dice que trabajaba en un programa de televisión en donde hacía un poco de comedia, sin embargo la fama que poseía no se compara a la que consiguió tras el lanzamiento de "El estilo de Peter La Anguila"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com