martes, 20 de mayo de 2014

Carlos Vives lanza dueto con Marc Anthony

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó hoy el video de su sencillo "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", donde canta en dueto con el salsero neoyorquino Marc Anthony.

El tema "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", compuesto por el cantautor colombiano y producido por Andrés Castro en Miami, es el segundo sencillo del álbum "Más + Corazón Profundo", y supone la unión del vallenato y la salsa en dos voces dentro de un mismo sencillo. 

"'Cuando nos volvamos a encontrar' es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo", manifestó Carlos Vives. 

Según informó la discográfica Sony Music Latin, el video de la canción, protagonizado por Vives, Anthony y la actriz colombiana Paola Turbay, se grabó la pasada semana en la ciudad de Miami, fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. 

"Más + Corazón Profundo", próximo disco de Carlos Vives, cuenta con diez canciones inéditas, entre ellas "El mar de sus ojos", que contó con la colaboración de la agrupación ChocQuibTown. 

En el disco también se incluyen varios extras como el himno oficial para La Copa Mundial de fútbol, "El Himno de todos" (español/inglés con David Corey) y (español/portugués con Gaby Amarantos). 

También recoge por primera vez la versión extendida de "Volví a nacer" y el tema "La foto de los dos". 

El álbum, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, estará disponible para compras anticipadas a partir del 29 de abril en iTunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com