domingo, 6 de abril de 2014

Prince Royce no pierde el piso

Ser un icono de la música latina es algo que no le despega los pies del suelo a Prince Royce, el cantautor comienza a disfrutar las mieles del éxito con su disco "Soy el mismo", nombre que también lleva su tour y con el que pisa tierra tapatía para presentarse este jueves en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El neoyorquino de 24 años platicó previamente a su show con los medios de comunicación de la Ciudad para platicar de lo que la gente podrá observar en la velada, como que Thalía grabó un video para su gira, o que en el tema "Incondicional" que lleva ritmo ranchero, habrá una sorpresa.

El cantautor dice no tomarse la fama tan apecho, goza su trabajo, pero en su casa lleva una vida normal como cualquier otra persona y el hecho de que la gloria toque a su puerta, él lo ve como un avance más en su carrera a la que le falta camino por recorrer. "Para mí es un sueño hecho realidad, las fans de México están apoyando mi música y mi carrera, trato de no pensar en el éxito y la fama, me falta mucho por ofrecer y mercados por llegar y lo veo más como un trabajo de mucho sacrificio; día a día disfrutar lo que hago".

Prince reveló que no se casó como se había rumorado, que se siente bendecido con sus fanáticas a las que sí considera sus novias. El viernes 4 de abril se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y de ahí recorrerá otros países como Argentina, nación en la que se presentará por primera vez, Chile, Guatemala, Nicaragua y también España, entre otros países. El músico, quien llegó muy custodiado por personal de seguridad y gente de su equipo de trabajo, dijo sentirse seguro en México y en todos los lugares que visita, pero resaltó que aún así se toman precauciones.  "La televisión exagera, para mí es tratar de tener cuidado siempre y nunca tener miedo, donde están mis fans estoy yo". 

Royce señala que crecer en un barrio como el Bronx le permitió darse cuenta que quería superarse y no vivir en un mundo de delincuencia o drogas que a menudo se da en la comunidad, parte de su crecimiento como artista lo quiere empujar a jóvenes que tengan el interés por salir adelante. "Cuando estoy en casa me la paso en los videojuegos, hablo por teléfono, vivo una vida muy real fuera de las giras, miro hacia atrás y creo que sigo teniendo esa hambre de cantar, de seguir adelante. Mi misión es ser positivo, me crié en una ciudad difícil y quiero motivar a jóvenes a que se mantengan positivos y que persigan lo que quieren hacer".

Asegura sentirse muy cómodo cantando en inglés y español, aunque con este último idioma se siente más romántico, una de las figuras que admira es a Juan Luis Guerra. Por el momento el cantante disfruta de su participación como "coach" en "La Voz Kids" para la cadena Telemundo donde comparte espacio con la española Natalia Jiménez y el cantante grupero Roberto Tapia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com