domingo, 6 de abril de 2014

Prince Royce roba el corazón con bachata

La fama cuando llega es a manos llenas, hace unos años Prince Royce apenas comenzaba su aventura en la música y hoy puede presumir de un público entregado y que corea su nombre cada vez que éste dice una palabra o hace un gesto. La noche del jueves sus fanáticas, la mayoría jovencitas, se rindieron a sus pies con el sonido de su bachata. El neoyorquino se presentó en el Auditorio Telmex ante más de seis mil 500 seguidores con su tour "Soy el mismo".

En punto de las 21:30 horas y ataviado con ropa oscura, el cantante saltó al escenario con seis músicos, una corista y cuatro bailarines, las primeras melodías que sonaron fueron "Kiss, kiss", "Te robaré" y "Te me vas". "¡Qué público tan bonito! Estoy agradecido porque están conmigo esta noche, te quiero con todo el corazón", dijo Royce para después dedicar a sus fans la canción "Corazón sin cara" que habla de la belleza interior sin importar los rasgos físicos.

Royce recordó sus orígenes en el barrio del Bronx en Nueva York, reflexionó que nunca había pensando en lo que sucedería hoy día en su camino como artista. "Nunca me imaginé que mi música llegara a tantos lugares, a tantos países como México, gracias por apoyar mi carrera" y tras ese mensaje comenzaron los acordes de "Soy el mismo", tema que también le da nombre a su reciente disco.

El público nunca dejó de gritar, no faltaban las niñas que sacaban su celular para tomar la foto del recuerdo o bailar al compás de canciones como "Solita", "Junto a mí" y "Nada".

De manera virtual Thalía hizo su aparición en una pantalla de alta definición para cantar a dueto con Prince Royce "Te perdiste mi amor". Con "Incondicional" llegó el marichi en vivo y tampoco podía faltar su éxito mediático, "Darte un beso".

Saber más:

Antes de que diera el inicio del concierto de Prince Royce, el cantante mexicano Xeronimo fue el encargado de levantar los ánimos de la audiencia. Luego de no estar presente en la industria, el intérprete volvió a retomar los escenarios para presentar su nuevo sencillo "Niña vanidosa", también deleitó con otras canciones como "Tras de tus pasos" y "Fugitivo", entre otras más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com