lunes, 17 de marzo de 2014

Alejandra Guzmán derrocha energía durante show en León

 La cantante Alejandra Guzmán deleitó al público que asistió al Centro de Espectáculos de la Feria de León, para bailar y cantar sus canciones.

La intérprete ofreció temas como "Mi peor error", de su más reciente álbum "Primera Fila", -que recibió Discos de Oro por más de 30 mil copias-, además de canciones que se encuentran en el gusto del público como "Rosas rojas", "Flor de papel", "Hacer el amor con otro" y "Mírala".

La cantante vistió en su presentación con un pantalón y chaleco de piel, una blusa con puntas metálicas en el pecho y zapatos brillosos de plataforma alta.

El tema "Dime de verdad" trajo mucha carga emotiva, pues fue cantado por más de seis mil asistentes que presenciaron su espectáculo este sábado.

Acompañada de seis músicos, Alejandra Guzmán derrochó a cada momento energía en el Palenque de León, donde se ha convertido en una infaltable desde hace años.

"La Reina de Corazones" dijo al público que estaba muy contenta de iniciar el año en esta tierra, que siempre la ha recibido con los brazos abiertos.

Para esta noche, se presentará en el Palenque de la Feria de León, el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda, para lo cual se han agotado todas las localidades disponibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com