miércoles, 19 de marzo de 2014

Enrique Iglesias participará en sesión de preguntas en Billboard

 El cantautor español Enrique Iglesias participará en la "Sesión de preguntas y respuestas a las Súper Estrellas" durante la vigesimoquinta Conferencia Billboard de la Música Latina, informaron hoy los organizadores. 

El cantante será entrevistado por la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard, Leila Cobo, el próximo 22 de marzo en Miami. 

"Enrique ha pasado 19 años en nuestras listas de éxitos y ha colocado 24 canciones en el número 1 en nuestra 'Hot Songs Latina', más que cualquier otro artista", comentó Cobo sobre el músico español, que compite por siete Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 24 de abril. 

De esta forma, el músico español se une a los nombres ya anunciados de artistas que participarán en la Conferencia Billboard, tales como Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini y Leslie Grace, así como a un grupo de líderes de la industria, que analizarán el estado actual de este mercado. 

Enrique Iglesias, que hoy publicó su nuevo disco, "Sex and love", ha vendido más de cien millones de copias de sus álbumes y ha encabezado siete veces la lista de Billboard Top Latin Albums. 

"Sex and love" presenta 16 temas, entre los que se incluyen "I'm a freak", en colaboración con Pitbull; "Noche y día", con Yandel y Juan Magan; "Beautiful", con Kyle Minogue, y "Me cuesta tanto olvidarte".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com