Aunque su paso por las televisiones estadounidenses tenía como objetivo promocionar su nuevo disco de estudio, 'Sex and Love', el cantante Enrique Iglesias ha logrado generar confusión en la opinión pública de su país de acogida al descartar primero que fuera a casarse con su pareja, la extenista Anna Kournikova, durante una entrevista para, acto seguido, matizar sus declaraciones en otro espacio televisivo.
"Eso no es cierto, no es exactamente lo que dije hace unos días [en el programa CBS Sunday Morning]. Creo que me expresé mal o que mis declaraciones han sido malinterpretadas. No estoy en contra de la idea del matrimonio, y quizá algún día acabemos pasando por el altar. Lo que quiero dejar muy claro es que estamos muy felices tal y como estamos. No hay nada que pueda hacernos sentir mejor ahora mismo", explicó el hijo de Julio Iglesias en su reciente aparición en el programa Today Show del canal NBC, donde también ofreció una breve actuación para presentar sus nuevos temas.
Sin perder en ningún momento el encanto del que siempre hace gala, Enrique no pudo resistirse sin embargo a transmitir su descontento con la prensa estadounidense por los constantes rumores que propagan sobre su vida sentimental, pidiendo a los reporteros que dejen de entrometerse tanto en su "vida privada".
"Si queréis que os dé un titular, aquí va: 'No descarto casarme con ella'. Es la chica más impresionante que conozco y la mejor pareja que podría desear, pero siempre hemos querido mantener nuestra vida privada para nosotros, compartiendo únicamente lo que nos haga sentir cómodos. Queremos seguir en esa línea y, sinceramente, os pediría que tampoco insistierais mucho con este tema", añadió en la misma entrevista.
El malestar del cantante español con la actitud de los medios contrasta con la ilusión que le brindan sus constantes éxitos profesionales, ya que además de tener por delante numerosas actuaciones televisivas para publicitar las canciones de 'Sex and Love', en la actualidad cuenta con una envidiable posición en lo más alto de las listas de éxitos gracias a 'I'm A Freak', el dueto que comparte con el rapero Pitbull.