miércoles, 26 de marzo de 2014

Alejandra Guzmán regresa al Auditorio Nacional

Alejandra Guzmán está de regreso y lo demostró la noche del viernes, cuando conquistó al público que abarrotó el Auditorio Nacional para verla en escena después de un retiro de involuntario de dos años, por problemas de salud.

Eran las 20:40 cuando apareció. “Creo que por algo sobreviví, a veces ha sido con mucho dolor”, se le escuchó decir en un video.

Alejandra se presentó con un uniforme de la guardia inglesa, negro, que dejaba al descubierto sus famosas piernas, al ritmo de “Ladrones”.

En pocos minutos los asistentes comenzaron a responder con la misma energía que Guzmán, se levantaron de sus asientos para aplaudir, gritar y cantar.

“¡Bienvenida la primavera! Les prometo que será una noche inolvidable, está la gente que más quiero y deseo que sea increíble, no tengo muchas palabras sino mucho corazón”, expresó luciendo un sexy minivestido azul.

“Dime la verdad”, “Ven”, “Volverte a amar” y “Guerra fría”, fueron interpretadas mientras era observada desde las primeras filas por sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, y su hermano Luis Enrique.

“Saben, le pedí mucho a Dios estar aquí, 18 operaciones y una cadera de titanio ¡y aquí estamos!”, gritó eufórica la cantante.

La presentación de la rockera estuvo llena de energía y sensualidad, y de momentos emotivos, como cuando en otro video recordó el apoyo que recibió de su hermano Luis Enrique durante sus días de hospital; también se conmovió con “Te esperaba”.

Su mejor momento fue cuando el rock sonó, y sus padres formaron parte de ello. “Dicen que las locuras son de mi mamá y el rock and roll de mi papá”, dijo Ale, mientras se veían imágenes de Enrique Guzmán y Silvia Pinal en pantalla. La Guzmán demostró que también es buena baterista, y emocionó a su padre al interpretar de esta forma “La plaga”, casi un himno para los dos.

“Esto es para las chicas bellas, para mi mamá que es eternamente bella, ahí te va mamacita”, dijo La Guzmán, y sonaron los acordes de “Eternamente bella”.

Alejandra recibió una sorpresa de su disquera, un Disco de Platino y Oro por 100 mil unidades vendidas en México de su álbum Primera Fila. La rockera cerró la noche con “Hacer el amor con otro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com