martes, 18 de marzo de 2014

'El potrillo' reagenda presentaciones en Chile y Argentina

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se encuentra en reposo tras ser operado, reagendó las presentaciones que tendría en Santiago de Chile y en Buenos Aires, Argentina.

En un comunicado, el grupo de comunicación del cantante agregó que el pasado 7 de febrero, Alejandro Fernández fue intervenido quirúrgicamente derivado de una caída que sufrió al esquiar con sus hijos en Vail, Colorado.

Añadió que posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

Señaló que en las próximas semanas, 'El Potrillo' tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina, las cuales han sido reagendadas.

Precisó que el concierto en Santiago de Chile se llevará a cabo el 13 de marzo, y el de Buenos Aires, Argentina, será el día 15 de marzo.

'Muchas gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido, de verdad me hacen sentir mucho mejor cada día, y me dan todavía más ánimos para recuperarme pronto y estar con todos ustedes de regreso en los escenarios', dijo el cantante mediante el comunicado.

Indicó que las fechas confirmadas de "Confidencias World Tour 2014", son: 13 de marzo, Santiago, Chile; 15 de marzo, Buenos Aires, Argentina; 22 de marzo, Santo Domingo, República Dominicana; y 28 de marzo, San Juan, Puerto Rico.

Así como 2 y 3 de mayo, Guadalajara,Jalisco; 14, 16, 17 y 18 de mayo, Ciudad de México; y 14 de septiembre, Las Vegas, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com