lunes, 17 de marzo de 2014

One Direction, Triple Disco de Platino en México


 La boy band One Direction logró vender más de 180 mil copias de su reciente placa discográfica "Midnight Memories", por lo que alcanzó la categoría de Triple Disco de Platino en el país.


El álbum, tercero en la carrera del quinteto juvenil, fue lanzado el pasado noviembre y de inmediato rompió récords, pues tuvo la pre-orden más alta en la historia de iTunes, se informó en un comunicado de prensa.

Además colocó a la agrupación como la primera banda en debutar en número uno, con sus tres primeros álbumes en la lista Billboard de Estados Unidos. Asimismo, se colocó en el número uno en más de 30 países.

"Midnight Memories" fue el álbum más vendido en Reino Unido de 2013 y tuvo la semana de ventas más alta en tres años.

En México, ha sido condecorado hoy como Triple Disco de Platino gracias a sus altas ventas. La banda está nominada como Mejor Grupo Británico y Mejor Sencillo Británico en la próxima ceremonia de los premios Brit Awards 2014.

Y para continuar con los éxitos, el quinteto estrenará el próximo viernes el video de su tercer sencillo "Midnight Memories", mismo que se filmó en la cima de Tower Bridge.

La letra de su nuevo corte promocional fue escrita por dos integrantes de la banda: Louis y Liam, junto con Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan, la canción refleja el crecimiento y madurez de la agrupación, así como la influencia que esto tiene sobre sus composiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com