sábado, 22 de marzo de 2014

Cristian Castro estrena nuevo amor

El cantante Cristian Castro estuvo presente en el concierto de los Babasónicos en compañía de una joven a la que amablemente se refirió como su novia desde hace tiempo.

"Vengo a este concierto con mi novia Karla, se las presento con mucho gusto. Ya llevamos un tiempito, me gusta mucho, la quiero mucho", anunció Cristian.

También se mostró muy conforme con las ventas digitales de su nuevo proyecto “La Esfinge”.

"Estoy celebrando mucho que me tienen en los primeros lugares de ventas digitales en iTunes, dentro del género rock alternativo, con mi proyecto "La Esfinge" y se los recomiendo mucho. Muy consentido me tienen", expresó el mexicano.

El hijo de Verónica Castro confirmó que los “selfies”, donde aparece semidesnudo, sí han sido publicados por él mismo en las redes sociales.

"¡Hay que encuerarse!. Yo creo que es la moda y es mejor, ¿no?. En lugar de hacer la guerra pues creo que es mejor enseñar unas nalguitas", dijo Cristian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com