martes, 18 de marzo de 2014

Olga Tañón suspende concierto en Perú y sus músicos son detenidos


La mujer de fuego, Olga Tañón, tomó la decisión de suspender la presentación que tenía pautada en el Festival de la Vendimia en Ica, Perú, citando irregularidades en el contrato que firmó para dos presentaciones, una que se efectuaría en Ica, y otra en Piura, la cual se realizaría el próximo sábado, 15 de marzo.

La cantante escribió en su cuenta de Facebook, que tres de sus técnicos fueron detenidos de forma arbitraria, por el equipo de Roberto Ayllon, el empresario que la llevó a Perú.


Roberto Ayllon indicó que uno de los argumentos que supuestamente uso el equipo de trabajo de la interprete Olga Tañón, fue que el escenario estaba un metro por debajo de sus requerimientos.


Ayllon expresó sentirse estafado por la cantante. "Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de La Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje", señaló Ayllon al portal peruanoTrome.


El productor del evento Frank Castillo, denunció a Olga Tañón por una supuesta estafa y pidió a las autoridades, que no permitieran a la artista abandonar el país, porque ya tenía el pagó del concierto. Sin embargo el sitio Huffington Post Voces, reportó que la mujer de fuego ya había abandonado Perú y se encontraba rumbo a Estados Unidos.


A través de un comunicado de prensa, emitido por la oficina de la estrella se informó lo siguiente:


"Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor buena fe para la realización de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el Sr. Roberto Ayllon. Inclusive la artista llego al país a pesar de los incumplimientos básicos para que la artista pueda presentar un espectáculo a la altura que merece el público peruano".


"Lamento mucho lo sucedido pero mi público, equipo y yo merecemos el mismo nivel de respeto que le brindamos a los productores", expresó la cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com