domingo, 9 de marzo de 2014

Alexander Acha presenta su nuevo álbum

Alexander Acha sabe que no todo en la vida es alegría y felicidad y que por el contrario el camino está lleno de tropiezos y tristezas también por ello decidió llamar a su álbum “Claroscuro”, material que engloba las diversas etapas emocionales por las que ha atravesado en el último año.

"’Claroscuro’ es un título que define muy bien el significado que tiene parar la vida, pues en este momento estoy pasando por una etapa de mucha luz, vida y fe, de eso escribo, en lo personal todo ha sido padre, sobre todo después de que pasé momentos de oscuridad difíciles", señaló Acha.

El joven cantante explica que esta etapa de luz de la debe a los tropiezos por lo que ha pasado y que hacen que hoy mire a la vida de una manera más realista y ecuánime, pues afirma que para amar hay que arriesgar.

Por ello añade que su nuevo álbum es una muestra de lo que ha pasado y con el cual se ha reinventado.

Y es que en su nuevo disco Alexander mezcla sonidos latinos con temas bailables. Sin dejar de lado las baladas que lo dieron a conocer y las cuales afirma no podría dejar atrás.

Muestra de ello es el sencillo que promociona "Gimme your love", el cual es una canción más electrónica con lírica en la que mezcla el español con el inglés.

"Quise tener canciones en dos idiomas porque queremos que la gente de otros países pueda escucharlas y me conozcan. Será lo que tenga que ser. Claro que buscas ser la canción más escuchada, para eso trabajas, para realizar buenos temas", añadió.

Por lo pronto el hijo de Emmanuel espera con ansias que el disco llegue a las tiendas el próximo 5 de mayo para comenzar una serie de presentaciones con las que piensas llegar a países a los que no ha ido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Musica Zulia Prensa recuerda recomentar www.zuliaprensa.com